Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Crear un Edén devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñAhora es muy similar a desarrollar un jardín del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Madre de Todopoderoso se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado uno tras otro. Para cada Dolor, y la Agudeza que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

De modo especial, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Confianza.

4. «Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Muchos sacerdotes de habla española buscan que determinado les muestre la modo de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí advertirán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán descabalgar estos videos a su PC para su uso personal.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Adentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

El tomo del Apocalipsis, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, con la reflejo a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en Piropo, Silene chalcedonica, es un bienquerencia enardecido: el sacrificio y el inclinación de Jesús, el aprecio y el valía de María para quedarse con su hijo.

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Inexplorado es de origen Alemán. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Inexplorado Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa día la fiesta de los dolores de la Casto, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave MaríVencedor mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Madre Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La virgen le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el desempeñarse de Jehová, consuelo en las penas, defensa y protección delante el mal, Ganadorí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino aún:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *